"Hoy es: . Comparte tu Blog Hablachento a tus amigos en tus redes sociales...
Juegos divertidos para que los conozcas
Cuanto Quieres Ganar Tu Eliges la Cantidad DonInfinity
viernes, 1 de mayo de 2015

Este año 2.015 se avecina una ola de escasez de divisas en Venezuela que podría superar el dólar paralelo en 380 a 400 bolívares fuertes, el peso colombiano toma firmeza, ya que en Colombia tienen una economía emergente que florece entre el negocio del café, el comercio y el petróleo. Por lo tanto el Peso Colombiano, se mantiene sólido, como una moneda fuerte con la que los colombianos pueden estar tranquilos, mientras los venezolanos sobreviven a los embates de una hiperinflación que primera vez en la historia de todos los gobiernos ha aumentado un 1.000% en lo que va de un año que nos trae como consecuencia tener que vigilar los indicadores financieros más populares para así sacar provecho de un negocio que no es completamente licito, pero que sirve para subsanar la situación económica que nos embarga a casi todos por igual, muchos compran cualquier artículo, alimentos, artefactos y lo revenden en Colombia para poder subsistir en Venezuela ya que la moneda Venezolana es muy débil y la moneda colombiana ha tomado fuerza debido a su modelo político y su democracia.


El movimiento del Peso Colombiano en la frontera se ha tornado demasiado turbulento con la caída de los viajeros venezolanos. El dólar paralelo reacciona como un pulmón enfermo de una economía agonizante que alimenta un negocio redondo cada vez para menos personas. La salida no está aquí y el mes de abril demostró que el dólar paralelo sigue imbatible por cualquier medida que plantee el gobierno por muy absurda que sea. A la final, todo lo que inventan lo que hace es fortalecer el mazo con el que los venezolanos destruyen al país. A esta hora, ese mazo se llama SIMADI.

Hablemos del peso a bolivares:
1era consideración: Un (1) Peso Colombiano es equivalente a Bs. 0.002599, Un (1) Bolívar Venezolano es equivalente a 384.82 pesos aproximadamente. Esto es una trasformación a valores oficiales, en realidad la situación es otra:

2da Consideración: Los medios de comunicación del país y en especial los encargados de difundir la información desde el Occidente del país, le han hecho un seguimiento profundo a la situación de compra y venta de pesos colombianos con bolívares en los diferentes encontrándose con un bolívar sin mucho valor y un peso fuerte que se mantiene y es útil para realizar la conversión y sacar el famoso Dolar paralelo.

3era Consideración: Obviamente quienes realizan la venta ilícita del Peso Colombiano en los distintos puntos de la frontera (entre los que destacan los terminales terrestres de pasajeros). Según la investigación que se ha realizado, por cada bolívar dan al comprador entre 8 y 9 pesos, cuando el cambio legal según los convertidores oficiales (como este) por cada bolívar existe una equivalencia de 381 pesos colombianos.






Anuncio Patrocinado
ANUNCIO



-- Suscribete gratis AQUI para enviarte las actualizaciones por E-Mail --



Escribe un comentario...

Protegido por Copyscape Herramienta plagio

0 comentarios:


Fotos Google El 90% de las personas que duran 10 minutos viendo estas imágenes se reñajan y eliminan el estrés del día.

Etiquetas